Cigarrillo electrónico EVOD Argentina, precios y modelos

Si ya llevas un tiempo vapeando, o has probado unos pocos cigarrillos electrónicos, ya conocerás el cigarrillo electrónico EVOD. El cigarrillo electrónico EVOD es uno de los vaporizadores electrónicos de mayor calidad que se pueden encontrar en el mercado.
No solo es de gran calidad el cigarro en su construcción, también los es la forma en la que genera el vapor a través de los cartuchos de líquidos. Además, se pueden cambiar sus resistencias para que, en el caso de romperse alguna, se pueda reemplazar con facilidad. Además todos los EVOD son compatibles con las baterías y claromizadores con rosca eGo, la más común del mercado.
Los cigarros electrónicos EVOD cuentan con algunas funciones muy interesantes. Una de ellas es la función de seguridad. Esta función permite bloquear las baterías con 5 clics, y permite desbloquearlas con otros 5 clics. Gracias a esta función podemos perder el miedo a que se activen cuando el cigarro esté guardado en el bolsillo o en otro lugar donde es mejor que no esté encendido.
Al ser una de las mejores marcas de cigarrillos electrónicos no es difícil encontrarla en las tiendas destinadas a vender estos cigarros electrónicos. Tanto en las tiendas físicas como las tiendas en línea. Todo lo que hay que hacer es acudir a una de las tiendas para encontrarlo. Se pueden comprar de forma individual o en kits, junto con los líquidos necesarios para fumar con estos cigarros electrónicos.
Se pueden conseguir en colores negro, azul, rosa y cromado, de forma que está disponible para todos los gustos. Para aquellos que le gustan los colores que resalten y para aquellos que quieren algo más discreto.

cigarrillo electronico evod
Las unidades de EVOD tienen muchas virtudes y pocos defectos. Quizás uno de ellos podría ser el recargar el líquido. El método para recargar el e-líquido es algo distinto al que se puede acostumbrar cuando se utilizan cigarrillos electrónicos de otras marcas. Por suerte toda la información sobre el dispositivo, sus recambios y su relleno llega junto al cigarrillo. Rellenar el claromizador es distinto, pero nada difícil:
Lo primero que hay que hacer es poner boca abajo el claromizador (la boquilla tiene que estar boca abajo).
Desenrosque la base del cigarro.
Rellene el tanque del cigarrillo electrónico con el e-liquid que quieras utilizar. Asegúrate de que el líquido caiga por los laterales y no por el tubo central, que está destinado para el aire.
Asegúrate de que el atomizador está bien enroscado a la base.
Vuelve a enroscar el claromizador con la batería para poder volver a vapear a gusto con tu EVOD.
Como puedes comprobar, la forma de recargar el cartucho con el líquido es algo distinta. No es especialmente difícil y se realiza de esta forma necesariamente para evitar problemas con el dispositivo, de forma que se pueda vapear a gusto sin tener que preocuparse en el futuro por fallos ocasionados por recargar con líquido el cartucho.
Es uno de los mejores dispositivos para vapear, tanto para los nuevos vapeadores como para aquellos que tienen algo de experiencia en el tema. El buen sabor del vapor y su gran calidad lo han convertido en uno de los reyes del mercado. Y el producto estrella de EVOD es el kit de dos cigarrillos junto a todos los complementos necesarios para comenzar a vapear desde que se extraen de la caja los dos cigarrillos electrónicos.